Envíos

Envíos en línea

¿Usted ya tiene un nombre de Usuario/Contraseña para "Actividades académicas"?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Contraseña?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y contar con la clave de acceso para el envío en línea de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Lineamientos para autores

Se deberá enviar un resumen en extenso con una extensión máxima de 1,500 palabras. Las propuestas deberán contener la siguiente información:

• Título
  • Nombre completo del autor o autores
  • Institución de adscripción/país
  • Áreas y subárea temática donde se ubica el resumen
  • Correo electrónico
  • Dirección postal institucional o personal
  • Cinco palabras clave
  • Reseña curricular del autor con extensión máxima de 100 palabras, si es más de un autor, poner una reseña de esa extensión por cada uno
Las referencias bibliográficas deberán ir al final del trabajo, bajo el subtítulo BIBLIOGRAFÍA, dispuestas alfabéticamente por autores y siguiendo este orden: apellidos y nombre del autor o autores (VERSALES  y VERSALITAS), año de publicación (entre paréntesis y con la distinción a, b, c...en caso de que un autor tenga más de una obra citada en el mismo año), título del artículo (entre comillas) o del libro (en cursivas), título de la revista a la que pertenece el artículo (en cursivas), número de edición (sólo si se trata de un texto con más de una edición), lugar de publicación y editorial (de los libros), número (de las revistas) y, finalmente, páginas. Ejemplo:

CALVO PÉREZ, J. (1994), Introducción a la pragmática del español, Madrid, Cátedra.

FRENK, MARGIT  (1988),  “Góngora, Lope, Linán, en el siglo XVI mexicano”, en Homenaje a Eugenio Asensio, Madrid, Gredos, pp. 185-197.

LANGACKER, R. (1987), “Nouns and Verbs”, Language, 63, pp. 53-94.

WEINREICH, U., W. LABOV, M. I. HERZOG (1968), “Empirical Foundations for a Theory of Language Change”, en W. P. Lehmann y Y. Malkiel (eds.), Directions for Historical Linguistics, Austin, University of Texas Press, pp. 95-188.

No es necesario enviar el texto completo de la ponencia.

Lista de requisitos para los envíos en línea

1. La ponencia no ha sido publicada con anterioridad ni se encuentra actualmente en consideración para otro congreso.
  2. El texto completo se encuentra en formato OpenOffice, Microsoft Word o RTF.
  3. El texto se adhiere a los requerimientos descritos en Instrucciones para los Autores, que se encuentran en la sección Acerca de este Congreso.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo que se ingresen en el sitio serán utilizadas exclusivamente para fines académicos asociados con la organización del Congreso y no serán utilizados con otro fin o divulgados a terceros.